Mu DarkWarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANUBIS




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Empty
MensajeTema: Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar   Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 1:38 pm

Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Swydf8 Me ti el set de anubis unas evo+8 add el set de anubis divine +15.. el me habia dejado la cuenta yo quise hacer una broma me salio cara la joda :S ahora cuando fui a buscar el set se habia convertido en esas cosas :S http://es.tinypic.com/r/swydf8/5
Volver arriba Ir abajo
RogDark
Admin
Admin
RogDark


Mensajes : 41
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar   Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 5:13 pm

Primero tu problema no se pone en anuncios se pone en reportes o aiudas ..
i lo q te paso
es lo signte pusiste las cosas en el guildbaul i ese esl oq ase cambiar las cosas esede ai no es 1 vaul normal i coriente lo q consegiste es perder ti set i nadie telo peude devolver aviso no nos asemos responsables por fallos vuestros por no ler q ese no es vaul
Volver arriba Ir abajo
ANUBIS




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar   Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 6:29 pm

:S pero donde sale eso que no se puede guardar cosas en el guild vault, si tienen los logs en la base de datos pueden ver no fue culpa mia ya es culpa de los admin que teniendo TREMENDO error no saquen el guild vault... Aun que sea devuelvanme el set +9 dejen lo inconsientes ustedes tambien no fue culpa mia.
Volver arriba Ir abajo
ANUBIS




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar   Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 6:33 pm

Ya que no me lo quieres dar seguro por que lo tenia +15 ... Pff de vuelvemelo +9 me importa es tener mi set y mis evos asi que no se pasen de inconsientes para que me dicen que posteen problemas para no resolverlos para que son los admin para ayudar ah lvl otros pj? Solo para eso.. Soy uno de los que he visto varios ayudando gms pero no digo nada por que esta bien que ayuden asta sierto lvl que si 200 maximo hay ya cualqiera lv.
Volver arriba Ir abajo
RogDark
Admin
Admin
RogDark


Mensajes : 41
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar   Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 8:06 pm

mmm
Volver arriba Ir abajo
ANUBIS




Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar   Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 10:47 pm

Bueno quisiera saber si me van ha devolver lo perdido? Si no ya fue.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Empty
MensajeTema: Re: Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar   Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S  a cualqiera le puede pasar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, lo ocurrido es grave por parte del server :S a cualqiera le puede pasar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan WarKingS Server Xtreme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DarkWarrios :: Mu Xtreme :: Petición De Ayuda-
Cambiar a: