Mu DarkWarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Agarre un item y me ocupa un espacio en mi inventario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matheus




Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2013

Agarre un item y me ocupa un espacio en mi inventario Empty
MensajeTema: Agarre un item y me ocupa un espacio en mi inventario   Agarre un item y me ocupa un espacio en mi inventario Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 1:52 am

Bueno me paso lo siguiente... leveando el "dungeon 2" mato una araña y me dropea un poder de rf o summ "SIN NOMBRE" y dije mejor no lo agarro... pego la vuelta y cuando quiero pasar de nuevo x el lugar lo agarro sin querer...

existe alguna forma de eliminar ese espacio al pedo? lo tengo justo en el MEDIO del INVENTARIO encima u.u

PD: pondria imagen para mostrar pero dice q necesito ser autorizado para vincular algo externo u.u


Atte... Matheus
Volver arriba Ir abajo
RogDark
Admin
Admin
RogDark


Mensajes : 41
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Agarre un item y me ocupa un espacio en mi inventario Empty
MensajeTema: Re: Agarre un item y me ocupa un espacio en mi inventario   Agarre un item y me ocupa un espacio en mi inventario Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 2:12 pm

Bueno lo primero
no pongas esas letras grndes

Si se peude areglar eso lo q decves aser es gurdar to los items q tienes en tu pj
en el vaul armas alas anilios todo eso q tu pj este completo vacio luego vas ala web logeas con tu vuenta i ai en el panel de adminsitracion de tu cuenta sale borar inventario i le das ai i te borara ese item q agregaste i lsito Solucionado
Volver arriba Ir abajo
 
Agarre un item y me ocupa un espacio en mi inventario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DarkWarrios :: Mu Xtreme :: Petición De Ayuda-
Cambiar a: