Mu DarkWarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [IMPORTANTE]: Normas foro [LECTURA OBLIGATORIA]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RogDark
Admin
Admin
RogDark


Mensajes : 41
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 19/10/2013

[IMPORTANTE]: Normas foro [LECTURA OBLIGATORIA] Empty
MensajeTema: [IMPORTANTE]: Normas foro [LECTURA OBLIGATORIA]   [IMPORTANTE]: Normas foro [LECTURA OBLIGATORIA] Icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 7:26 pm

b]Las normas son sencillas:

1)Respetar al Staff por encima de todo, lo que no os excluye de respetar a vuestros compañeros.... no se puede impedir que os insulteis, pero como veamos a alguien sobre pasarse con algun compañero mas de lo normal le meteremos 1 warn, a los 2 warns sera excluido del foro 1 semana y si sigue cayendo en el insulto facil sera ban indefinido.

2)No Hacer Doble Post, los doble Post para la exclusion de 1 semana se castigara con 3 warn y si persiste igual ke en la norma 1.

3)Tanto avatares como firmas deberan tener unas diensiones adecuadas para verse en resoluciones ke vallan desde 800x600 hasta el infinito, sin descuadrar el foro, si alguno descuadra el foro ni siquiera nos molestaremos en redimensionar la imagen como otras veces, se borraran y listo!. Los avatares no pueden superar los 175 pixeles de ancho ni los 200 de alto, cualquiera que exeda esas dimensiones sera eliminada automaticamente sin previo aviso ya que las normas se dan por leidas, asi mismo las dimensiones de las firmas no podran superar los 500x200 pixeles. 1 Firma por Cuenta evitar el uso de varias imagenes.

4)Los MP (Mensajes personales) hacia los admn son para uso exclusivo de urgencias, cualkier cosa que no sea urgente ira por post, el us indebido de MP tmbn conllevara warn (pero solo hacia admn).

5)Los colores de texto que sean malos de leer se cambiaran inmediatamente por parte del staff y la reincidencia en el uso de esos colores tambien se penalizara con warn.

6)Lo mismo que la norma 5 pero con el tamaño de texto.

7)El spam solo esta permitido en su seccion correspondiente.

8)No se podra poner en la Firma ni en los mensajes links url´s sospechosas o de uso no relacionado para users de este foro.Bajo castigo de Ban Total. Tampoco se permiten nombres de otros mus etc.

9) No abuseis con los Privados, teneis el foro para preguntar vuestras dudas, los mensajes privados, ya lo dicen, son para cosas mas privadas o preguntas que en el foro no se pueden o deben decir. El uso indevido de los  privados puede llevar a un Bann del foro.

10) Queda totalmente prohibido el uso de imagenes con contenido adulto, erotico, tanto en Firmas o Avatares del FORO

11) Queda prohibido la venta de items fulls por dinero real

12) Queda totalmente prohibido los post en color
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Massacre
Soldado
Soldado



Edad : 34
Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Localización : Salta Capital,Argentina

[IMPORTANTE]: Normas foro [LECTURA OBLIGATORIA] Empty
MensajeTema: Re: [IMPORTANTE]: Normas foro [LECTURA OBLIGATORIA]   [IMPORTANTE]: Normas foro [LECTURA OBLIGATORIA] Icon_minitimeVie Dic 20, 2013 11:02 pm

despues de haber leido sus reglas me doy cuenta que es la primera vez que leo las reglas de un foro no me meto mucho en la politica del foro ni tampoco eh infringido esas reglas en ningun server pero bueno solo keria agradecer a las personas que se tomaron el trabajo de escribir las reglas y como dije esta bueno tener leyes para mantener el orden siguan asi esta de pelos el mu que siga para adelante ojala que para el 2014 les vaya tan bien como espero que les este yendo aora les deceo suerte staff xD!!!
Volver arriba Ir abajo
 
[IMPORTANTE]: Normas foro [LECTURA OBLIGATORIA]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [IMPORTANTE]: Normas servidor [LECTURA OBLIGATORIA][MU]
» Evnto con participacion al foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DarkWarrios :: Mu Xtreme :: Normas Mu Xtreme-
Cambiar a: